sábado, 29 de septiembre de 2012

otoño en Cazorla



13 comentarios:

  1. Hola Javi,
    Muy buenos tus trabajos. Un Contrate de luces perfecto. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Molto belli, ma il secondo mi coinvolge di più. Elvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvi, yo también prefiero el segundo. Muchas gracias por tus siempre amables comentarios. saludos

      Eliminar
  3. Hola Eva, muchas gracias! yo no diría perfecto, perfecto espero que sea el próximo :).Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hacía un tiempo que no pasaba por aquí. Muchas novedades y todas magníficas. Una delicia recorrer tus últimas obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo Manel, me alegra verte por aquí. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Hay que ver, Javi, qué poco te prodigas, con lo que nos gusta ver esos trabajos tuyos tan llenos de contrastes de luz y sombra. Estos últimos, magníficos, como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert, la verdad es que no me prodigo mucho, subiré algunas cosas más. Muchas gracias por el comentario. Saludos

      Eliminar
  6. Son geniales estas acuarelas Javi, que buen trabajo! felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Javi: Como gran conocedor de esos lugares
    admiro la limpieza de tus trabajos y el ambiente que creas en ellos.ENHORAUENA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...