domingo, 17 de octubre de 2010

hojas rojas




19 comentarios:

  1. Colores excelentes de otoño. ¡ Pintas con una paleta cada vez más ancha y esto me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi colori e bei soggetti. Elvi

    ResponderEliminar
  3. Perfetti sotto ogni punto di vista, splendidi i colori autunnali! Ciao Javi!

    ResponderEliminar
  4. So beautiful sunny autumn days, feels so good!

    ResponderEliminar
  5. Javi, no te visitaba desde Nigüelas, que no da uno abasto. Me he encontrado con toda esta serie que me ha dejado 'bocabadat' (boquiabierto). Se nota que el otoño ha hecho mella en ti y has pasado de los azules veraniegos a las tierras otoñales. Los dos de la lluvia son también impresionantes. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Predominio de los rojos, como toca en esta época, sin perder un ápice de calidad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Thank you for sharing
    This fabulous work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  8. Siamo veramente entrati nell'autunno, con questi tuoi acquerelli! Ma un autunno così gioioso e vitale, con questi rossi e aranci e viola che quasi esplodono sulla carta! Posso chiederti quali colori hai usato? Ognuno di noi ha i suoi preferiti, per le tinte autunnalli... Due dipinti bellissimi, Javi!

    ResponderEliminar
  9. magnífico colorido, unido a la luz y la síntesis es un modelo a seguir, me encanta.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lovely scenes, Javi! You are very good at capturing emotions

    ResponderEliminar
  11. Magníficos colores los que has puesto húmedo sobre húmedo. Sin duda, se puede sentir el otoño.
    Saludos, Javi

    ResponderEliminar
  12. Fantásticas acuarelas, Javi. Rebosan frescura y transparencia. Excelente la paleta de colores que nos meten de lleno en el otoño.

    Enhorabuena. Magnífico blog.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención la fuerza de los rojos otoñales y la riqueza de texturas en seco y en húmedo que consigues. Mi felicitación. Reyes

    ResponderEliminar
  14. Es la auténtica luz de una mañana de otoño magníficamente coseguida. Enhorabuena Javi.

    ResponderEliminar
  15. Javi, hace un tiempo no podía visitar los blogs, estas últimas me gustan por su colorido otoñal y esas pinceladas en seco. Estuve viendo las últimas que publicaste y hay acuarelas buenísimas, con luces espectaculares, te felicito

    ResponderEliminar
  16. ...luz
    vida
    arte
    en tus
    acuarelas

    que sigo


    desde

    mis

    HORAS ROTAS...



    con afecto :



    j.r.s.

    ResponderEliminar
  17. HOla a todos, muchas gracias por ver comentar mis acuarelas. Saludos

    ResponderEliminar
  18. preciosas, humedad, raspado, seco, color, luces, sombras encuentro de todo. SALUT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...