viernes, 10 de septiembre de 2010

ruinas y campos





































30 comentarios:

  1. muy buenas obras!!! Geniales!!! .recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sai lasciare il bianco in modo fantastico.
    In questo modo i tuoi lavori hanno grande
    luminosità. Bravissimo. Elvi

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! con tu permiso te sigo y te enlazo a mi blog

    Un abrazo plagado de sonrisas

    ResponderEliminar
  4. C'est très beau, très épuré et d'une grande efficacité, bravo.

    ResponderEliminar
  5. Javi, complimenti per questi acquerelli, davvero tutti molto belli, non saprei scegliere quale preferisco.
    Posso farti una domanda : usi carta a grana fine o a grana grossa? Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os gusten. Tito, el papel que utilizo es Arches grano grueso en block. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Your talent is unmatched..every piece is wonderful:)

    ResponderEliminar
  8. Me parecen todas fantásticas! Echando un vistazo general a las entradas anteriores, has aprovechado el verano a tope.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Javi, mi preferida es la primera con la tecla de rojo y el adulto y el niño que se cogen la mano. Tiene también una luz violenta en el cielo que me gusta mucho. Esta acuarela está plena de vida. ¡ Bravo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas todas, Javi, tienes un estilo inconfundible, y la síntesis la dominas cada vez mejor. Un saludo.´

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous sunlight as usual Javi. You are a master at capturing light. Great watercolours!!

    ResponderEliminar
  12. Sono tutti bellissimi, Javi, in particolare mi piacciono il primo e l'ultimo. Amo poi il modo in cui rendi la figura umana, con pochi tratti essenziali, una cosa che invano io tento di conseguire! Un abbraccio!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas!! Los otros días me dijeron que una obra se completa con el espectador... creo que tiene toda la razón. Por este medio somos muchos los que tenemos las posibilidad de disfrutar de tus pinturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Javi. Gracias por visitar mi blog, sobre todo porque me ha permitido conocer el tuyo. Es impresionante tu técnica y dominio. Voy a dedicarme a ver con detenimiento tus obras.
    Felicidades.
    saludos. susana

    ResponderEliminar
  15. Lindas lindas tus aquarelas.
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  16. C'est une série formidable...Je ne saurais pas dire laquelle est la plus réussie, chacune exprime tellement de choses ! Bravo mille fois....

    ResponderEliminar
  17. Javi, me alegra muchísimo haberte seguido desde el blog de Susana.

    Es impresionante cómo pintas!
    Tu dominio de la figura, de la luz, del color, de la mancha, del agua, de la síntesis...
    Todo lo que admiro, en resumen!

    Muchísimas felicidades, y por supuesto te sigo y te enlazo, porque me encanta lo que veo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. La luz ,el color,la figura son maravillosas.
    UNSALUDO

    ResponderEliminar
  19. Muy buanas estas obras javi,da gusto ver como trabajas la aguada,te felicito!!!.

    ResponderEliminar
  20. ¡Wowwwwwww! Magnífica serie, Javi, qué luz y qué acuarelas con apenas dos trazos....Me encantan.

    Saludos cordiales.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  21. Hola Javi. Ya ves que voy un poco retrasado, pero intento ponerme al día. Me encanta esa serie de acuarelas, como siempre los chorros de luz, los blancos intensos y esa limpieza en la pincelada. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. These are all wonderful Javi! They are so full of light and your use of colour and your brushwork is just superb. Very inspirational!

    ResponderEliminar
  23. Estupendas acuarelas todas, con mucha luz y contraste. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, estoy muy agradecido por vuestros comentarios y visitas( casi 10.000!!) que me animan a seguir pintando, aunque algunos de ellos sean inmerecidos, todos son bienvenidos, incluso las críticas que me ayuden a mejorar.Saludos

    ResponderEliminar
  25. the ruins and landscapes are super javi

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu blog y por tus obras. Tus acuarelas son muy buenas! Un cordial saludo,
    Maria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...