domingo, 6 de junio de 2010

el Huevo




Tres versiones de la misma plaza para un regalo, no se por cual decidirme.
Gracias por las visitas y los comentarios.
Saludos











25 comentarios:

  1. bellissimi, ma se fosse per me vorrei il terzo.
    ELVI

    ResponderEliminar
  2. Olá Javi! Está magnifica tua obra! Cores, luz e sombra. Parabéns.
    bjossss

    ResponderEliminar
  3. Las tres están estupendas, aunque si tuviera que decidirme por una, por quizas colores más alegres y las casas en la sombra más definidas sería la segunda, aunque las figuras de primer termino no se ve bien si esán sentadas, pero se ven pequeñas con respecto a la pareja de al lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tutti e tre sono molto belli quindi capisco la tua indecisione. Ma: considerato che le temperature sono improvvisamente salite (almeno qui da noi) forse il primo, con la fontana..., sarebbe il + gradito. Ciao.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Javi. Te mandé antes un comentario, pero no sé porqué, no ha salido. Decía que tendría que pelearme con Carlos porque también me gusta el segundo, por estar más definido pero que, en cualquier caso, no les haría ascos a ninguno de los tres. y, hablando en serio, me gusta del primero cómo has resuelto el tema de la fuente/surtidor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Come dicono in Francia : "chapeau"!! Troppo belli. Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Hola Javi, las tres son buenas pero yo me quedaba con la primera, me gusta la perspectiva que tiene con los árboles que te llevan a la fuente. un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Las tres son buenas, Javi. Y por tanto, la que regales será bien recibida. Pero a mí me gusta más la primera. Sus elementos juegan de un modo más acorde en la composición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Your style makes watercolour look so simple and easy.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo casi votaría 1, aunque la 3 me parece que es la que ha quedado más suelta en el húmedo, sobre todo el cielo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Javi,a mi me gustan las tres,son extraordinarias!!,pero la tercera sería la elegida.

    ResponderEliminar
  12. Hola Javi;
    Me gustan las tres, creo reconocer esa bonita plaza, particularmente la 2 es la que mas me gusta a mi particularmente, aunque te repito las tres estupendas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  13. Hola Javi
    El problema de pintar varias veces la misma obra es que luego uno no sabe por cuál decidirse, ya que cada una tiene algo especial. Yo me quedo entre la frescura de la tercera y las sombras más contundentes de la segunda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ola javi,eu sou portugues e gosto muito de teu trabalho,sao todos muito bons.Gostaria de saber se tu molhas o papel todo ou vais molhando por partes?muito obrigado e parabens por tua obra. pedrojlr@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. LAS TRES SON MUY BUENAS, QUEDAS COMO UN REY CON CUALQUIERA.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. Estupendas las tres. Quizás yo elegiría la tercera. Me gusta su sencillez.

    Jeje, después de leer los comentarios creo que no te hemos aclarado muchas dudas, cada uno tiene sus gustos.

    ResponderEliminar
  17. Beautifully sunny... crisp watercolours! Stained glass-like quality.... transparent yet powerful colour!

    Bellissimi!

    Good painting!
    Regards,
    Bruce Sherman

    ResponderEliminar
  18. Hola! al final me he decidido por la tercera que en realidad fué la primera que pinté. También ha sido la que más votos vuestros se ha llevado así que esa es la elegida.
    Respondiendo a la pregunta de Pedro: Casi siempre empiezo mojando el papel completamente e intentando que no se quede nunca seco jugando con los diferentes niveles de humedad para crear diferentes texturas.
    Muchas gracias a todos por los comentarios y visitas. Voy a pintar un poco a ver que tal resulta hoy. Saludos

    ResponderEliminar
  19. ola javi,muito obrigado por tua resposta,eu estou a começar a pintar umas aguarelas, mas aqui em portugal ninguem gosta de responder a perguntas sobre aguarelas,fico agradecido pela resposta,continua a pintar,teus trabalhos sao magnificos,aguardo novidades,abraço tchau.

    ResponderEliminar
  20. ola javi,ontem te mandei um comentario com o nome da minha mulher[sonia]desculpa,era para saberes que o comentario é meu.abraço

    ResponderEliminar
  21. ola,ja vi tuas novas aguarelas,sao fantasticas,todas sao muito boas,os contrastes de luz,os jogos de cor sao todos,brilhantes,parabens.so uma pergunta,quais sao las medidas dos teus trabalhos?abraço

    ResponderEliminar
  22. Hola Pedro, las medidas de las acuarelas de este post son la primera y segunda 40 x 60 cm, la tercera 50 x 30 cm y las del post siguiente 25 x 35 cm.Gracias por tus amables comentarios.saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Javi, a estas alturas ya te habrás decidido, pero cualquiera de las tres sería un regalo estupendo. Quizás me inclino por la primera, pero todas son magistrales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. my favorite is the first one javi all 3 are excellent

    ResponderEliminar
  25. Splendido regalo. My favourite is the first one, with the water. It has an incredible depth. It is just like being there.
    Love the facades on the third one.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...