viernes, 4 de diciembre de 2009

dic09









4 comentarios:

  1. Muy interesante tu trabajo, me gustan tus acuarelas.

    Un saludo:mjbarrera

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi, ya había disfrutado de algunos de tus trabajos en Hispacuarela, pero me encanta poder ver más por aquí, me gusta mucho tu manera de pintar, te seguiré, saludos, y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola Xavi tus acuarelas me parecen simplemente estupendas soy nuevo en Hispacuarela i te he encontrado alli ya estare pendiente de tus trabajos i estaremos en contacto ya veras alguna cosa mia en Hispacuarela a nombre de aicami o bien Isidre Macia Saludos i FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, gracias por visitar mi Blog.
    Siento que por ahora sea solamente un diario en el que cuelgo casi todo lo que pinto, quizá mas tarde seleccione más lo que subo para no saturar tanto de imágenes y escriba comentarios con medidas, materiales, tema etc.
    Me alegra que os gusten mis acuarelas, yo también conozco vuestro trabajo y me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...